Amaranto tendrá para el 2021 la posibilidad de armar una plantilla a su gusto con el Junior de Barranquilla, a diferencia del atípico 2020 donde heredó el proceso que llevaba Julio Comesaña.

Además, para este mercado ha contado con todo el respaldo de la dirigencia barranquillera, capaces de retener a Miguel Ángel Borja y con fichajes importantes como Fabián Sambueza, Éder Chaux y Juan David Rodríguez Rico.

Publicidad

“Tenemos un grupo con las características que yo quería. Los futbolistas que permanecen han facilitado la integración o la adaptación de los futbolistas que han llegado”, manifestó el DT antioqueño.

El primer reto del nuevo año para Amaranto en los cuartos de la Copa Betplay será precisamente contra el ‘Poderoso‘, equipo donde creció como futbolista y que tienen un inmenso valor para su pasado pero no tanto en su presente.

“Al Medellín, yo lo quiero mucho, pero hoy quiero mucho más al Junior. En la competencia defendemos cada uno de nosotros nuestros colores y lo que tenemos en la cabeza es ir allí (al estadio Atanasio Girardot) con la única intención de poder clasificar”, sentenció Perea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here