La salida de Juan Fernando Quintero de River Plate se dio como un hecho desde finales de agosto, sin embargo, el jugador no recibió la visa de trabajo a tiempo y no pudo ser inscrito por el Shenzhen en la liga de fútbol china.
A raíz de esto, se pensó que el negocio millonario por el volante colombiano se iba a deshacer y a River Plate le tocaría buscar un nuevo interesado por adquirir los servicios del jugador, pero los chinos mantuvieron los deseos por Juan Fernando Quintero y poco les importó que se quedara sin jugar hasta enero del 2021.
La negociación siguió adelante y Quintero ya recibió el documento para viajar a China y poder trabajar allí. El antioqueño viajaría el próximo lunes, 19 de octubre, hacia territorio oriental y dejaría todo listo para iniciar trabajos en el 2021.
Con la llegada de Quintero a China, River Plate también recibiría la primera cuota del negocio millonario con el Shenzhen.
#HalconesYPalomas ⚽ | LA ACTUALIDAD DE RIVER ⚪🔴⚪
— TNT Sports LA (en 🏡) (@TNTSportsLA) October 14, 2020
🗣 «Juanfer Quintero 🇨🇴 llega el lunes a China 🇨🇳», cuenta @HernanSCastillo
📌 Buenas noticias para el Millonario: ingresará la primera cuota por Martínez Quarta, quien continuará su carrera en la Fiorentina 🇮🇹 pic.twitter.com/H8T21yMkpT
- ¡DUELO CLAVE EN LA CAPITAL! EL MEDELLÍN VISITA A FORTALEZA CON LA OBLIGACIÓN DE SUMAR DE A TRES
- ¡POTENCIA PARA EL ‘PODEROSO’! HUSQVARNA SE SUMA COMO NUEVO PATROCINADOR DEL INDEPENDIENTE MEDELLÍN
- Fin de una era: David Ospina cuelga los guantes y se retira del fútbol profesional
- Nacional iguala en Bucaramanga desde los doce pasos y consolida su liderato en la Liga BetPlay
- El regreso soñado de ‘Cha Cha Cha’: Jackson Martínez debutó con gol y le dio la victoria agónica al Medellín
- Atlético Nacional se hace fuerte en el Atanasio y logra una valiosa victoria ante Santa Fe
- Atlético Nacional e Independiente Santa Fe chocan esta noche en el Atanasio Girardot
- El DIM visita Bogotá para revalidar su momento en el Estadio de Techo
- Acolfutpro denuncia a Ramón Jesurún ante la Fiscalía por presunta violación de la libertad sindical
