La jornada de este miércoles en la Copa Libertadores fue una sorpresa para los equipos colombianos: dos victorias de equipos que nunca habían ganado en esta fase de grupos.
Medellín y Barcelona de Ecuador obtuvieron su victoria en condición de visitante, ambas por dos goles de diferencia, y con ellas complicaron la clasificación de sus rivales a los octavos de final de Copa Libertadores.
💪🇨🇴 ¡Los goles y lo mejor del triunfo 2-0 de @DIM_Oficial ante @Caracas_FC en Venezuela por el Grupo H de la #Libertadores!@FutbolSantander pic.twitter.com/XJszyuxzte
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) October 1, 2020
🇪🇨 ¡Los goles y lo mejor del triunfo 2-0 de @BarcelonaSC ante @JuniorClubSA por el Grupo A de la #Libertadores!@FutbolSantander pic.twitter.com/T509nedtsf
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) October 1, 2020
En la próxima fecha, para lograr la clasificación, Junior deberá ganar en la casa del Flamengo y esperar que Independiente del Valle pierda ante Barcelona de Ecuador; mientras que Caracas, si Libertad derrota como local a Medellín, tendrá que ganar en la Bombonera ante Boca Juniors.
- La pelea más grande del fútbol colombiano no es en la cancha: Dimayor negocia derechos de TV por 60 millones de dólares anuales
- Nacional sin mucho rodaje y el DIM como mejor equipo antioqueño: así va la Liga BetPlay II
- James Rodríguez: el «10» de Colombia cumple dos meses sin equipo y su futuro es una incógnita
- El negocio más grande del fútbol colombiano: los derechos de televisión desde 2027
- Dimayor mantiene los cuadrangulares y cambia el formato de la Copa BetPlay
- ‘El Arriero’ Herrera pide pausa al fútbol tras terremoto que afectó al país
- JESURÚN DESPEJADO PARA SEGUIR EN LA FCF
- LA GUERRA POR LA PANTALLA DEL FÚTBOL COLOMBIANO
- LA PELEA POR EL CONTROL DELFÚTBOL COLOMBIANO — DIMAYOR RECIBEMÚLTIPLES OFERTAS POR LOS DERECHOSDE TV
