El defensor central estuvo dos años impedido de realizar su actividad profesional debido a que le fue encontrado boldenona, una sustancia específica en una prueba antidopaje cuando se encontraba al servicio del Independiente Medellín.
El central logró solucionar su situación disciplinaria ante el TAS y fue Brown de Adrogué, un club de la B Nacional en Argentina quien le abrió las puertas para volver a jugar fútbol profesional.
Echeverría inició conversaciones con el Atlético Bucaramanga, club que busca principalmente zagueros en este momento, también se conoció el interés por Pedro Franco y hasta ahora es incierto si está entre los dos nombres o quiere incorporarlos a los dos para formar una dupla.
El futbolista argentino de 30 años tendría así su tercera salida de su país, pues ya estuvo en Mineros de Zacatecas de México y el ya mencionado paso por el DIM.
- ¡DUELO CLAVE EN LA CAPITAL! EL MEDELLÍN VISITA A FORTALEZA CON LA OBLIGACIÓN DE SUMAR DE A TRES
- ¡POTENCIA PARA EL ‘PODEROSO’! HUSQVARNA SE SUMA COMO NUEVO PATROCINADOR DEL INDEPENDIENTE MEDELLÍN
- Fin de una era: David Ospina cuelga los guantes y se retira del fútbol profesional
- Nacional iguala en Bucaramanga desde los doce pasos y consolida su liderato en la Liga BetPlay
- El regreso soñado de ‘Cha Cha Cha’: Jackson Martínez debutó con gol y le dio la victoria agónica al Medellín
