Con categoría se selló la clasificación hacia los octavos de final del Mundial sub 20 que se disputa en Polonia. Los dirigidos por Arturo Reyes superaron sus problemas de finalización y golearon 6×0 al seleccionado de Tahití.
De esta manera la Selección Colombia se ubicó en la segunda posición del grupo A, con seis unidades, detrás de Senegal, que empató 0-0 ante Polonia en esta última fecha, y llegó a siete puntos. Los polacos, por su parte, quedaron en el tercer lugar y esperan la terminación de la fase de grupos para saber si se ubican entre los mejores terceros.
- DÁVINSON LIDERÓ LA JORNADA TRICOLOR EN LA CHAMPIONS CON ASISTENCIA Y TRIUNFO
- El adiós de una leyenda: Cristiano Ronaldo anuncia su histórico retiro de la selección de Portugal
- Épico triunfo blanco: El Real Madrid remonta en territorio griego frente al AEK de Atenas
- Fin de una era: David Ospina cuelga los guantes y se retira del fútbol profesional
Ahora el combinado nacional tendrá competencia mundialística el próximo lunes, a 1:30 p.m., cuando enfrente al segundo puesto del grupo C, que se definirá mañana en el enfrentamiento entre Uruguay y Nueva Zelanda: el que salga perdedor, pero si hay empate será el equipo suramericano.
