A Juan Carlos Osorio lo recibieron con malas noticias en América de Cali, ya que algunos de los referentes del equipo finalizaron su etapa con el conjunto escarlata.

Duván Vergara, Yesus Cabrera y Rafael Carrascal no estarán bajo las órdenes del profe, por lo que las directivas mueven sus fichas de manera apresurada para lograr recomponer la plantilla.

Publicidad

Hasta el momento Elvis Mosquera, Jorge Segura, Larry Angulo y David Lemos han llegado a la ‘mecha’ como refuerzos, pero no serían los únicos en hacerlo.

Según informó Carlos Arturo ‘El Petiso’ Arango, habrían 3 jugadores más en negociaciones con el club.

El primero de ellos es Deinner Quiñones, que llegaría de Nacional en préstamo con opción de compra, según indicó el periodista.

Además, debido a la salida de Vergara y la posible venta de Santiago Moreno, ‘Deiqui’ no sería el único extremo en la lupa. Marcelino Carreazo también estaría en el radar del América aunque se evalúa con detenimiento su condición física por la lesión sufrida en el Once Caldas.

Finalmente, Daniel Hernández sería quien complete este tridente de negociaciones y estaría listo para iniciar las valoraciones médicas para luego firmar contrato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here