Independiente Medellín ajusta su octava semana de pretemporada. El Cuerpo técnico de Bolillo Gómez ha tenido el tiempo suficiente para preparar al plantel física y tácticamente de cara al segundo semestre de la Liga BetPlay, donde el Poderoso tiene la obligación de ser protagonista dentro de los ocho mejores.

En estas ocho semanas, Medellín ha disputado tres encuentros amistosos en los cuales no ha podido marcar ningún gol, algo que desde ya tiene preocupada a la hinchada. Sin embargo, para el Panzer Carvajal, quien estuvo en el #GranComboDelDeporte, estos partidos han sido positivos para ver el comportamiento de los jugadores:

Publicidad

«Entiendo la preocupación del hincha porque en los últimos partidos hemos terminado 0-0, pero los partidos han sido más para analizar los comportamientos de los jugadores. Han sido buenos exámenes. El cuerpo técnico ha sacado buenas conclusiones de estos partidos. El fin de esta pretemporada ha sido preparar los jugadores lo mejor posible desde la parte física«.

Otro de los temas que tiene preocupada a la hinchada de Medellín es la falta de contrataciones para afrontar la nueva Liga BetPlay, pero el asisitente técnico de Independiente Medellín tiene cierta tranquilidad de poder hacer un buen campeonato con el grupo que se ha formado:

«Nosotros hemos ido armando un grupo bastante bueno. Con lo que ha llegado podemos hacer muy buen torneo y aspirar a buscar el cupo a la Copa Libertadores. El equipo va a tener una cara diferente este semestre».

Por último, el Panzer Carvajal se mostró muy contento con la contratación de Edwar Jímenez, a quien consideró como un elemento clave para elevar el nivel futbolístico de la plantilla:

«Edwar (López) es un jugador que viene muy recomendado, con mucha capacidad. Tuvimos la oportunidad de hacer trabajo reducido y uno ve la condición tan buena a nivel técnico. Esperemos que en la parte física se ponga bien, es un jugador que viene de no estar muy activo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here