Desde que comenzó el mercado de fichajes en el fútbol colombiano, Alex Mejía ha sonado para regresar a Atlético Nacional y para vestir la camiseta del Junior de Barranquilla. Ambos clubes mostraron interés por contar con sus servicios luego de que el volante de 32 años rescindiera su contrato en Libertad de Paraguay.

El Junior de Barranquilla fue el que tomó la delantera en esta contratación. El cuadro Tiburón fue el primero en ponerse en contacto con el representante del jugador, por lo que Mejía viajó a Barranquilla para presentar los exámenes médicos y vincularse con la institución Rojiblanca.

Publicidad

En La Arenosa daban como un hecho la llegada de Alex Mejía al Junior, lo que descartaba el regreso a la institución Verdolaga, la cual no había enviado una propuesta formal para contar con el jugador.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Alex Mejía recibió la propuesta de los directivos de Atlético Nacional y esto habría hecho que la negociación con Junior de Barranquilla se frenara. Recordemos que el mítico volante número 13 ha manifestado en varias ocasiones su amor por el equipo Verdolaga, al que considera como una prioridad para regresar.

Ahora, esto no quiere decir que Alex Mejía haya desistido de cerrar el acuerdo con Junior de Barranquilla, pero sí que la opción para volver a Atlético Nacional está latente. Estaremos informando cualquier novedad del caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here