El segundo semestre del 2021 Atlético Nacional solo tendrá competencia a nivel local por lo que las directivas consideran hacer una depuración en el plantel profesional. El mismo presidente Emilio Gutiérrez afirmó que una nómina más corta tendría sentido.

Con relación a estas declaraciones, en Atlético Nacional no continuarán (hasta el momento de manera oficial) Yerson Mosquera, Nicolás Hernández y Neyder Moreno. En ese mismo sentido las directivas también están buscando rescindir el contrato de Michael Chacón y encontrar un nuevo club para Geisson Perea.

Publicidad

Ahora, hay otros jugadores que han sonado para salir del equipo Verdolaga en el próximo semestre. Los rumores habituales de fichajes han mencionado que Aldair Quintana y Tomás Ángel tienen ofertas para vestir una nueva camiseta en la siguiente temporada.

Sobre estas dos situaciones se refirió el presidente de Atlético Nacional en Blu Radio:

Aldair Quintana al Gremio de Porto Alegre: «Nosotros en ese sentido no tenemos ninguna oferta concreta. Hay conversaciones que surgen, pero nada en concreto»

Ofertas de salida para Tomás Ángel: «Sobre Tomás y cualquier jugador de Atlético Nacional siempre aparecen intereses y preguntas. porque tenemos jugadores de mucho talento y Tomás es uno de ellos, es un jugador de mucha proyección, jugador sub 20 de selección nacional. Con su corta edad tiene una trayectoria en el fútbol profesional, es un ejemplo en todo sentido a la hora de competir y entrenar. Es normal que haya preguntas pero distan mucho que se puedan convertir en una realidad que lo aleje del club. Tomás es un jugador de proyecto y que ojalá podamos tener aquí muchos años«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here