Nicolás Hernández no continuará en Nacional y hay dos jugadores más que seguirían su destino

0
10010

El presidente de Atlético Nacional, Emilio Gutiérrez, afirmó en el #GranComboDelDeporte que el plantel profesional iba a ser reducido, pues en el segundo semestre solo se iba a tener competencia local.

Hasta el momento esa reducción de plantilla solo ha visto reflejada con la venta de Yerson Mosquera, pero los directivos Verdolagas quieren anexarle más jugadores a la lista de salidas y, según lo que pudimos conocer, Nicolás Hernández será el siguiente en añadirse a ese listado.

Las directivas ya habrían llegado a un acuerdo con Nicolás Hernández para rescinidir su contrato con Atlético Nacional. Esa misma suerte correría Michael Chacón, con quien buscan cerrar la negociación para desvincularlo de la institución.

Con quien tienen dudas para continuar en el segundo semestre es con Geisson Perea. Al defensor le buscarán un club difrente para el siguiente campeonato, pero de no encontrar la condiciones el jugador se quedará a pelear un puesto en el plantel de Alejandro Restrepo. Recordemos que el entrenador ya cuenta con Felipe Aguilar y Emanuel Olivera para cubrir las posición de zaguero central.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here