Este miércoles, Instagram, Facebook y Whats App sufrieron daños en los servidores y dejaron de funcionar a la perfección en todo Suramérica. La única red social que se salvó fue Twitter, pero en Colombia colapsó después de que estallará el rumor de que el sueco Zlatan Ibrahimovic sería nuevo refuerzo del Independiente Santa Fe.

José Falla, usuario de la plataforma digital e hincha del cuadro ‘Cardenal’, fue quien empezó con la broma de la contratación del atacante mundialista. Falla grabó un video donde se encontraba en el aeropuerto El Dorado y expresaba “listo acá en el aeropuerto, señores hinchas del Independiente Santa Fe, ustedes que dicen: llega o no llega hoy Zlatan a Bogotá ¿Zlatan será del ‘León’? ya veremos”.

Publicidad

El video tuvo tanta repercusión en la red social, que el Hashtag  #ZlatanDelLeón fue tendencia y muchos medios de comunicación e hinchas cayeron en la broma. Hay que resaltar que todo fue un chiste en medio del periodo de fichajes donde el equipo capitalino ya ha sumado a sus filas a jugadores como: Fabián Sambueza, Daniel Giraldo, Federico Anselmo, Guillermo Murillo y Maicol Balanta.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here