El Real Madrid decepcionó esta temporada, el sueño por alzar una copa ya no es posible en ninguna de las competencias donde participó. Su eliminación, en menos de una semana, de Copa del Rey y Champions League, y ahora con el objetivo de luchar por el segundo puesto de La Liga tiene a Florentino Pérez, presidente del equipo ‘merengue’, pensando en una total renovación.

El primer jugador que saldrá de la ‘Casa Blanca’ será Marcelo, el lateral izquierdo ha tenido pocas actuaciones en la era de Santiago Solari y después de 13 años vistiendo la camiseta del Real Madrid, llegará para la temporada 2019-2020 al Juventus, según lo confirmó el medio deportivo italiano Tuttosport. 

Publicidad

La segunda salida inminente es la de Santiago Solari, el entrenador argentino que no tuvo una buena temporada y los objetivos se le perdieron. El técnico interino, dejará el barco en los próximos días y su reemplazo ya fue anunciado a los medios. 

El Real Madrid confirmó su nuevo entrenador: un hombre ganador, su palmarés como estratega es de una Liga, una Super Copa, dos UEFA Super Copa, dos Mundiales de Clubes y tres Champions League. A la casa blanca vuelve un hombre que necesita llevar a tierra a un barco hundido, el técnico que hizo historia en el Real Madrid  vuelve a sentarse en el banquillo, vuelve Zidedine Zidane

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here