Tomás Ángel no ha podido brillar desde su debut en Atlético Nacional. La verdad es que ha tenido una difícil competencia con veteranos consolidados y un goleador indiscutible como Jefferson Duque. Sin embargo, el propio jugador ya habló con Restrepo sobre ese tema. 

Las últimas actuaciones de Tomás Ángel en Atlético Nacional fueron jugando por una banda, posición antinatural para él. En la Selección Colombia Sub-20 la rompió como nueve, sin olvidar sus goles de fantasía en divisiones menores. El hijo de Juan Pablo sabe qué tanto puede aportar en su posición real. 

Publicidad

En rueda de presa, Tomás Ángel lo dejó claro: “He hablado con el profe y le he dicho que cuando me dé la oportunidad, que sea en mi posición natural”. A su vez, resaltó su buen paso por la selección nacional: “Ahí pude demostrar que en mi posición natural tengo con qué”.

Por ahora, Tomás Ángel no ha tenido minutos con Atlético Nacional en este 2022, a la espera de una oportunidad en los meses venideros, algo totalmente probable por la cantidad de compromisos dentro y fuera de Colombia. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here