Atlético Nacional debuta en la Copa Libertadores el próximo 24 de febrero y, por ahora, se disputan las series de primera fase para conocer su rival inmediato. César Vallejo y Olimpia de Paraguay ya tuvieron su primer enfrentamiento y definirán el clasificado la otra semana.

Olimpia se llevó tres puntos de territorio peruano, ganándole 0-1 a César Vallejo en el Estadio Nacional de Perú con gol de Jorge Eduardo Recalde. A su vez, hubo un total de seis amonestados en el compromiso y varias señales que podrían servirle a Atlético Nacional.

Publicidad

En el juego de primera fase previa, Olimpia fue inferior a César Vallejo respecto a la posesión del balón. Sin embargo, los paraguayos tuvieron 20 remates, más del doble que su rival de turno. Es decir que aunque Olimpia no tuvo el balón, se aproximó más al arco. 

Por otro lado, Olimpia se dejó ver como un equipo directo, reactivo y vertiginoso en ataque, que necesita poco la posesión para hacer daño. César Vallejo jugó como tradicionalmente lo hace Nacional, con secuencias de pases y dándole buen trato a la pelota.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here