Macnelly Torres anunció su retiro hace pocos meses, pero los medios de comunicación han sido su segundo hogar. Ahora, con El Vbar de Caracol, el ídolo de Atlético Nacional ha tirado unas declaraciones que han quedado sonando entre los hinchas del club paisa. 

Luego de la victoria ante Deportivo Pasto, Macnelly habló sobre diferentes jugadores de Nacional. Entre esos, criticó enfáticamente a Gio Moreno, pero elogió a Daniel Mantilla, Alex Mejía y Dorlan Pabón. Su concepto sobre El Flaco estuvo fuerte. 

Publicidad

Macnelly opinó sobre Gio Moreno: “Se le nota la calidad, la técnica; es algo que realmente no se olvida ni se pierde fácil. Lo que veo es que está un poco confiado o pensando que el fútbol colombiano no está tan rápido como él lo está sintiendo. Se lo comen por la espalda”. 

A su vez, sobre Mantilla dijo que “Se le notan las ganas, se le nota que quiere triunfar y ser figura en Nacional”, sin olvidar lo que dijo que Mejía: “Me gustó. Intentó hacer su juego con su salida de pelota limpia desde atrás”. Pabón no se quedó atrás: “Lo vi con más confianza y metido en el juego”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here