Independiente Medellín ha tenido un comienzo de 2022 aceptable desde los resultados deportivos. Sin embargo, a los rojos les llegó una mala noticia desde los tribunales, pues el equipo antioqueño tendría que pagar cerca de mil millones de pesos por la demanda de un jugador.

Se trata de Yilmar Angulo, quien habría comenzado este lio jurídico con Independiente Medellín por un supuesto despido injustificado en 2018. El jugador, ya retirado, sufrió un accidente cerebrovascular mientras estaba a préstamo en Millonarios. 

Publicidad

El jugador también habría demandado al médico de Millonarios, pues producto de una infiltración en su rodilla izquierda, se desencadenó su situación médica. Medellín, por su parte, lo despidió cuando tenía el 50% de su condición motriz, provocando su retiro del profesionalismo. 

Según el fallo de primera instancia, DIM tendría que pagarle a Yilmar Angulo 504 millones por salarios de dos años y 544 millones por indemnización monetaria, producto de la terminación anticipada de su contrato por causas injustificadas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here