Medios españoles como Mundo Deportivo confirman que el recién nombrado entrenador del Barcelona Ronald Koeman no contará con los dos sudamericanos y ya los habría llamado personalmente para comunicárselos.

Primero fue notificado Luis Suárez, mientras se encontraba de vacaciones. El uruguayo tiene contrato con el ‘Barca’ hasta junio del 2021 y deberá entonces negociar su salida del club al que llegó en 2014, ganó 13 títulos y convirtió 198 goles en 283 partidos que le permiten ser el tercer goleador la historia ‘culé’.

Publicidad

El caso de Arturo Vidal no dista mucho del de Suárez, pues aunque no lleva tantos años en el club también termina su vínculo en junio del 2021. Sobre su futuro se habla de la Juventus como una posibilidad, pues la intención del astro chileno es permanecer en el fútbol europeo.

La reestructuración de Ronald Koeman arranca el domingo cuando se vuelvan a ver los jugadores que serán tenidos en cuenta para realizarse las pruebas PCR y con la incertidumbre de futuro de Lionel Messi arranca una nueva etapa del único equipo catalán en primera división española.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here