Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, respondió al ruido que se está generando en torno a su equipo y las actuaciones arbitrales y afirmó que nadie «se haga películas», defendiendo que el liderato se debe a la buena racha de resultados y la buena preparación física durante el parón.

«Todo el ruido que se genera es porque estamos líderes, cuando no lo éramos no se hablaba tanto», criticó Ramos en Movistar+. «Los árbitros y el VAR a veces te benefician y otras te perjudican pero no creo que tomen ninguna decisión predeterminada. Hay que rebajar el ruido porque parece que le tenemos que dar las gracias por ser líderes y no, si lo somos es por lo bien que hemos vuelto físicamente, que no se hagan películas», añadió.

Publicidad

El capitán madridista fue crítico pese al triunfo 2-0 ante el Mallorca que devuelve el liderato liguero. «Más eficaz que brillante, queda reflejado en el resultado. El equipo ha notado el cansancio acumulado de paridos cada tres días y que no hay tiempo para la recuperación».

«El objetivo se ha conseguido que era recuperar el liderato pero hay muchas cosas que mejorar. Yo no me voy contento pese al triunfo porque hay que mejorar mucho», manifestó.

En aspectos futbolísticos que deben mejorar señaló Ramos que deben «saber matar los partidos, tener un poco más la posesión y robar en campo contrario», lo que explicó facilitaría regular «el esfuerzo y tener menos cansancio».

Terminó dejando claro cual es el objetivo del equipo y orgulloso de sus registros personales tras marcar un gol más como defensa más goleador de la historia de la competición.

«Vamos a ir a muerte a por el título. Liga del coronavirus solo va a haber una y vamos a por ella. Nadie nos ha regalado nada y el objetivo es ganarla», dijo.

EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here