«Eso es todo mentira» fueron algunas de las palabras de Gerardo Acosta, abogado del Club Libertad de Paraguay, quien en entrevista con #BuenosDíasDeporte aclaró que son hechos netamente propios del cargo de Leonel Álvarez que no fueron cumplidos correctamente, lo que generó inconformidades por parte de la directiva y decidieron terminarle el contrato. Acosta no quiso revelar detalles de los hechos, explicando que hacen parte de la estrategia de defensa en caso de un proceso legal.

Con respecto al caso particular de que no se le permitió el ingreso a Álvarez ayer a la práctica del club, se aclaró que al técnico ya se le había notificado de manera escrita, aunque  no quiso firmar, que no era necesario que se presentara puesto que no continuaba en la institución. Como «un show para los medios de comunicación» fue catalogado por parte de Acosta el hecho que se generó entre el colombiano y la seguridad del equipo ‘gumarelo’.

Publicidad

Una de las versiones extraoficiales vinculaban a Leonel con Patty Gonzalez, esposa de Edgar ‘el pájaro’ Benítez, jugador del club, por lo que la mujer se tomó la tarea de publicar una aclaración a través de un video en sus redes sociales en el que desmiente completamente cualquier posibilidad de relación con el antioqueño y pide por el respeto hacia su familia y el malestar que esto ha generado.

Gerardo Acosta, abogado de Libertad en #BuenosDíasDeporte

Queda esperar por el desenlace de este suceso donde se dice que Leonel Álvarez recurriría a la justicia para dar solución, mientras que Libertad se prepara para una eventual defensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here