Independiente Medellín no ha sumada ni un solo punto en este 2022 oficiando como visitante. A este paso, los rojos tendrían el 50% de rendimiento al finalizar el todos contra todos, promedio que podría pasarles una mala jugada en ese objetivo enfático de clasificar. Ahora, Nacional fue su victimario.

Aunque Independiente Medellín perdió con un Nacional que venía de capa caída por sus últimos tropiezos deportivos y dirigenciales, Comesaña tomó la derrota con madurez, tranquilidad y sabiendo qué hay por mejorar, qué se hizo bien y por dónde pasó la derrota del elenco Poderoso, teniendo en cuenta que esta semana debutará en Copa Sudamericana.

Publicidad

En rueda de prensa, Comesaña manifestó que “No estoy disconforme con el equipo, lógicamente sí dolido por la derrota. Hoy se dio la opción de perder, pero a uno no lo deja dormir cuando no sabe cómo perdió. Nosotros sí sabemos cómo perdimos”. 

El timonel uruguayo, criticado aún por sus hinchas, terminó con una frase impopular en el contexto de un clásico: “Hoy me voy tranquilo porque sé qué fue lo que pasó y lo vamos a conversar con los jugadores, con tranquilidad. A veces uno gana y no duerme”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here