Atlético Nacional enlazó 10 clásicos antioqueños sin perder y Hernán Darío Herrera se despachó en elogios con su grupo de jugadores. El técnico interino, quien apenas lleva dos partidos en este nuevo ciclo, cambió el módulo táctico y le dio la confianza a jugadores que, para él, tienen gran potencial.

En rueda de prensa, Herrera manifestó que “Ellos mostraron categoría. El equipo mostró mucha clase ante un buen rival como Independiente Medellín. La hinchada se debería sentir orgullosa”. Para el arriero, su favoritos fueron Juan David Cabal, Sebastián Gómez y el mismo Hayen Palacios.

Publicidad

Sobre Cabal, autor del gol y la expulsión de Felipe Pardo sobre el remate, el timonel verdiblanco afirmó que “Hoy fue un lateral que lo quisiera todo el mundo. Lo hizo espectacular”. Incluso, sobre Sebastián Gómez dijo que lo deberían aprovechar más en la Selección Colombia.

Hernán Darío Herrera pateó el tablero y cambió la formación tradicional de Alejandro Restrepo en Atlético Nacional. Pasó del 4-2-3-1 a un arriesgado y ofensivo 4-1-4-1, dándole protagonismo a jugadores como Andrés Andrade y Jarlan Barrera por el medio y rezagando un poco los dos laterales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here