LLegó el día en que la Selección Colombia de Carlos Queiroz se ponga a prueba frente a una de las mejores defensas del continente. Las miradas están enfocadas en lo que pueda hacer Duván Zapata frente a Diego Godín y José María Giménez.

«Soy consciente de la categoría y la capacidad que tienen los defensores uruguayos, también tienen mucha garra. Seguramente con bastante movilidad en el frente de ataque y técnicamente haciendo un buen papel, podré hacerles daño si tengo la oportunidad de jugar«, dijo el ariete del Atalanta en una conferencia de prensa.

Publicidad

Pese a que Colombia tendrá bajas como la de Falcao García, ausente por lesión, o Davinson Sánchez, quien recién se incorporó a la convocatoria hoy, Duván considera que «hay jugadores capacitados para suplir esas posiciones de jugadores que no pueden estar«.

En esa línea apuntó que el rival presentará en el estadio Metropolitano de Barranquilla un «plan de intensidad muy alto«.

«Sabemos la garra que tienen los uruguayos y no podemos estar debajo de ese nivel«, advirtió y agregó que la base del juego de Colombia está en «poder primero defendernos bien en todas las líneas y ya después tratar de atacar bien porque tenemos los jugadores para poderlo hacer bien. Esa es una de las claves para poder ganar el partido de mañana«, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here