Hoy comenzó la recuperación tras la intervención quirúrgica a Daniel Castro y crece la incertidumbre en el ‘Poderoso’ para el puesto de lateral izquierdo, pues si bien Yulián Gómez podría llegar al primer partido el 16 de septiembre ante Caracas, es incierto su nivel tras la grave lesión que sufrió.

Mateo Restrepo, comunicador del Deportivo Independiente Medellín habló en #BuenosDíasDeporte y fue consultado precisamente por la banda izquierda en defensa y entregó el nombre de Juan Camilo Moreno «Miñía», joven canterano del club desde los 12 años, nacido en Carepa, Antioquia en el 2001.

Juan Camilo Moreno
Mateo Restrepo en #BuenosDíasDeporte
Publicidad

Otra alternativa y cómo sucedió en el partido ante Boca en La Bombonera podría ser la de ubicar a Juan David Mosquera, pese a su perfil derecho por ese sector.

Juan David Mosquera

Otra solución que Aldo Bobadilla encontró cuando llegó al Medellín fue ubicar al defensor central Jaime Giraldo en esa posición. El juvenil pese a no ser muy rápido, respondió al menos desde lo táctico para que el equipo pudiera conseguir el título del 2019 de Copa Colombia.

Jaime Giraldo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here