Han pasado casi 16 años de aquella final que Independiente Medellín le ganó a Atlético Nacional. Los hinchas ‘Poderoso’ siguen recordando aquel días con felicdad, pero los aficionados Verdolagas han buscado un culpable desde aquel entonces.

Desde aquella fecha hasta el día de hoy, muchos aficionados de Atlético Nacional siguen señalando a ‘Totono’ Grisales y a ‘Prono’ Velásquez como jugadores que vendieron aquel partido.

Publicidad

En entrevista con Blog Verdolaga, Edigson ‘Prono’ Velásquez recordó con dolor esos 24 y 27 de junio del 2004 y esto fue lo que dijo con respecto a los rumores de haber reglado la final.

1 Comentario

  1. Yo como incha de atlético nacional nunca pensé en qué prono Velasquez hubiera entregado el título . pero el torcido de Totono si porque . Porque el es incha del nuevellin y fuera de eso se la paso en el partido muchas veces charlando con el otro vendido Morantes hay antecedentes y argumentos muy claros sobre esa final . Es mi opinión y siempre la e visto a si . Porque me vi muchas veces el partido después de la final y las conclusiones son las mismas y no se de quien es incha prono Velasquez hay se las dejo . Soy del verde soy feliz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here