Esta mañana los hinchas de Atlético Nacional se llevaron una sorpresa al enterarse, por medio de un comunicado en redes sociales, que la institución había vendido Daniel Muñoz al Genk de Bélgica.

El comunicado no transmitía mayor información con relación a la negociación con el club belga, pero en horas posteriores el presidente Verdolaga, Juan David Pérez, dio más detalles en una conferencia virtual con los medios de comunicación.

«El tema de Daniel Muñoz se desarrolló en las últimas 48 horas con un club que tenemos una excelente relación.

Daniel es un gran jugador, acaba de cumplir 24 años, y no podía desaprovechar la oportunidad para irse a Europa. El tren de Europa no pasa muchas veces. Europa no hace muchas transacciones a estas edades.

Al profe Osorio se le comentó la situación. Todos quisiéramos contar con él mucho más tiempo, pero obviamente las circunstancias cambian todo. Hay que pensar en la sostenibilidad del club y en el futuro de Daniel Muñoz

En la posición natural de Daniel tenemos a un jugador como Helibelton

El club comprador quería quedarse con el 100% de los derechos deportivos de Daniel Muñoz. Recordemos que Nacional poseía el 60 % y Águilas, el 40%

Estamos ultimando detalles para quedarnos con el 15 % de los derechos económicos de Daniel Muñoz».

Publicidad

Aunque no se han finiquitado todos los detalles de la transferencia, pudimos conocer más detalles de como se dio la negociación entre los tres clubes:

1 Comentario

  1. Esta bien que ir a Europa es un gran salto .pero no a una liga como la belga que no es de las más notorias de ese continente y más aún a un equipo que no es conocido . Ojalá no se queme ..Dios quiere la valla muy bien por que talento es lo que tiene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here