River Plate debutará este domingo ante Banfield a las 7:15 de la noche en condición de local, sin tener definido dónde jugará debido a las reformas que se realizan al Monumental Antonio Vespucio Liberti. Una de las opciones que se contemplan es jugar en su predio de entrenamiento en Ezeiza, River Camp.

En torneos internacionales, el ‘millonario’ ha jugado en el estadio Libertadores de América, de Independiente de Avellaneda donde ganó los dos partidos que allí disputó. Para esta fecha está descartado este escenario porque Independiente también debe ser local el mismo día frente a Central Córdoba.

Publicidad

River retornará mañana a entrenamientos, luego de dos días de descanso, con la ausencia de su entrenador Marcelo Gallardo, quien fue aislado preventivamente por haber estado en contacto con alguien que dio positivo al Covid-19.

De salir positivo a las respectivas pruebas, el técnico riverplatense no podrá dirigir ante el ‘Taladro’ el domingo y será su asistente Eduardo Biscay quien asuma las riendas del equipo hasta ahora no logra hacerse a un título de liga local en su periplo y espera que en este formato de Copa que se determinó por la pandemia pueda ajustar esa cuenta pendiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here