Esta mañana se conoció que el equipo ‘pijao’ no llegará a Medellín porque no había recibido los resultados de unas contrapruebas realizadas a algunos casos que resultaron positivos el día lunes 14 de septiembre, día que por reglamentación de Dimayor todos los equipos debían hacerse la segunda prueba de un ciclo de pruebas cada 10 días que comenzó el 4 de septiembre.

Los resultados de las primeras pruebas arrojaron al Deportes Tolima un total de 20 casos positivos, 12 de ellos jugadores y 8 entre cuerpo técnico y personal administrativo. Por eso el club decidió hacer contrapruebas a estos casos, pero hasta mañana no recibirá los resultados, para poder viajar con la certeza de quiénes están habilitados para jugar en la capital antioqueña.

Publicidad

Por reglamento ningún equipo puede jugar el mismo día que realiza un viaje, por ende el compromiso de mañana entre verdes y vinotintos y oro no podrá jugarse en la programación estipulada, viernes 8:05 p.m en el Atanasio Girardot.

Esta tarde la dirigencia tolimense se reunió de manera virtual con Dimayor y de esa reunión se tomaría la decisión oficial que hasta ahora no se ha comunicado, ni se han entregado detalles de los contagiados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here