El asistente técnico de Atlético Nacional, Pompilio Páez habló en rueda de prensa virtual y dio su concepto de los jugadores más jóvenes de los 30 que están a disposición para la reanudación. Puntualmente se refirió a casos como el de Alexis Estupiñan, Yair Mena, Ewil Murillo y Jímer Fory.

De Alexis Estupiñan, defensor central elogió sus cualidades físicas y su perfil izquierdo, además de señalar que es un gran prospecto a futuro por la realidad hoy obedece más a otros jugadores como Juan David Cabal, Jorge Segura y Diego Braghieri.

Publicidad

De Jímer Fory explicó el trabajo que se ha hecho para inculcarle el puesto de lateral a un jugador que naturalmente es extremo y tiene más vocación ofensiva, pero su potencia y criterio le dan la posibilidad de aparecer unos metros más atrás.

Yair Mena es un extremo desequilibrante y que siguen fortaleciendo en la parte física y en los duelos para ser una alternativa importante en una seguidilla de partidos que vendrán con la reanudación.

Ewil Murillo que estaba más acostumbrado al medio campo ha sido llevado al puesto de lateral derecho, más por una necesidad de tener variantes en un puesto donde no se contrató a nadie con la salida de un referente como Daniel Muñoz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here