En la noche en que River Plate disputaba su último partido del año como local, el conjunto de Marcelo Gallardo cayó 0-1 ante San Lorenzo y perdió la posibilidad de quedar como líder del campeonato argentino.
Adolfo Gaich fue uno de los protagonistas de la noche al anotar el único tanto del compromiso; así mismo, los colombianos Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero fueron el foco de atención por fallar una pena máxima cada uno.
#TNTSports | ¡Hizo todo bien! Gaich se sacó de encima a Pinola y metió un golazo para abrir el partido en el Monumental.#River ? #SanLorenzo pic.twitter.com/QusQNoWz1c
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) December 9, 2019
#TNTSports | ¡Inoxidable Torrico! El histórico arquero del Ciclón le tapó el penal a Borré.
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) December 9, 2019
#River ? #SanLorenzo pic.twitter.com/gYJPnAMhhC
#TNTSports | ¡No pueden los colombianos! Ahora Juanfer Quintero reventó el palo.
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) December 9, 2019
#River ? #SanLorenzo pic.twitter.com/IIqyb9jMyL
El mal resultado no impidió que River Plate conmemora el aniversario de la Copa Libertadores que le ganaron a Boca Juniors, el 9 de diciembre del 2018, en aquella final en Madrid.