El asistente técnico de Atlético Nacional habló en rueda de prensa previa al compromiso ante el Envigado Fútbol Club correspondiente a la fecha 11 de la Liga Betplay Dimayor en el marco de un momento complicado para un equipo verde que ha cosechado dos derrotas en línea en su regreso a competencia.

Frente al momento futbolístico que vive el equipo, Páez responsabilizó a cada uno de quienes componen el grupo, pero principalmente a los futbolistas que en su concepto deben subir su nivel individual para que pueda subir el nivel colectivo, con una particular frase:

Publicidad

Con respecto a la motivación para Pompilio el hecho de tener la camiseta de Nacional debe ser suficiente para que los jugadores no solamente rindan, sino que sean influyentes y cumplan las funciones para las que fueron contratados.

Juan Carlos Osorio se mostró muy afectado luego de la derrota con Tolima, al punto que se cuestionó el hecho de cambiar su idea de juego. Su asistente técnico explicó que la modificarán sobretodo en la seguridad defensiva, al parecer con el regreso de la línea de cuatro defensores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here