Nicolás Palacios fue uno de los jugadores que llegó al Deportivo Independiente Medellín a comienzos del 2019 y prometía ser uno de los grandes refuerzos para la primera temporada de la Liga Águila.

Las primeras semanas fueros difíciles para el jugador que no lograba afianzarse dentro del plantel ya que, constantemente rotaba dentro del once inicial, en algunas ocasiones como defensa central y otras volante de primera línea.

Publicidad

Su mejor rendimiento lo encontró cuando Octavio Zambrano, director técnico de aquel momento, lo puso en su posición natural, donde según él se siente mejor, la zona medular del campo.

Pero cuando Nicolas Palacios había encontrado con su mejor versión y su puesto en el DIM, las malas noticias llegaron y será la primera baja confirmada, de los jugadores con contrato, para la Liga Águila – II. El volante será operado de una molestia que carga en una de sus rodillas, por ende, no será tenido en cuenta por Alexis Mendoza para la próxima temporada.

4 Comentarios

  1. Desde cuando andan diciendo que vienen refuerzos y nada de nada definitivamente que administración tan mala, como decía el presidente de rionegro este equipo se administra como una tienda de barrio, que falta de visión.
    Amanecerá y veremos otro fracaso mas.

  2. Hla buenos días deporte.que vergüenza la de los directivos del Medellin que tienen poco vergüenza con la hinchada .vamos paraa un mes y no dicen nada .nada que ver con nacional que en ocho días trageron un técnico de categoría y 5 jugadores de peso.directivos el equipo les sigue quedando grande uds son muñequitos de plastilinavxq todos los negocios se les caen y mal se les trae lo mejor como.jarlan barrera.van a salir con 20 jugadores de centavos y ninguno sirve.ese presidente y el dueño no sienten la camisetttaaa.vayasen y dejen que otros amen su tierra y quieren y sientan su equipo.no nos engañen mas.traidores de su gente.diario traen paquetes chilenos que vergüenza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here