En el reciente juego del París Saint Germain por la Copa de Francia, Neymar prendió las alarmas tras salir del campo de juego en el minuto 60 debido a unas molestias musculares, las cuales terminaron siendo de gravedad.

En la tarde de este jueves el PSG comunicó en sus redes sociales que Neymar «sufrió una lesión en el aductor izquierdo. Tras el análisis del examen clínico y los exámenes por imágenes, se estará de baja aproximadamente 4 semanas según la progresión«.

Publicidad

De esta manera, el astro brasilero se perderá el partido de Champions League en el cual su equipo enfrentará a Barcelona por los octavos de final. Para el juego de ida, el martes 16 de febrero, está totalmente descartado y es duda para el enfrentamiento de vuelta, el miércoles 10 de marzo.

Tras conocerse el parte médico, Neymar se expresó en su cuenta de Instagram con una crítica profunda hacia aquellos que incitan a pegarle:

«A veces me siento incómodo por mi estilo de juego, porque driblo y constantemente me golpean, no sé si el problema soy yo o lo que hago en el campo. Me entristece mucho escuchar de un jugador, entrenador, comentarista o quién carajo sea que realmente hay que golpearlo», «se cae», «llora», «niño», «mimado», y etc. Honestamente me entristece y ni siquiera sé hasta cuándo podré soportarlo, solo quiero ser feliz jugando al fútbol.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here