Desde el 30 de agosto se viene esperando el fallo del TAS para el caso de Fernando Uribe entre Atlético Nacional y Cortuluá, y hasta el momento no ha pasado nada nuevo al respecto.

Ignacio Martán, presidente de Cortuluá, habló con Antena 2 acerca de lo que ha vivido entorno a la situación y confirmó haber recibido una nueva fecha por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo.

Publicidad

«Estoy preocupado… El fallo debió salir el 30 de agosto, después nos mandaron una carta que se aplazaba para septiembre 30 y la última que nos mandaron fue que en noviembre 30. Confiemos que antes de esa fecha haya un fallo, si no, seguir esperando”, manifestó.

Atlético Nacional, la otra parte, también está a la espera del pronuciamiento definitivo, pues se aproxima un nuevo mercado de fichajes y hay 5 millones de dólares más intereses que se podrían utilizar para contratar o para pagarle a Cortuluá.

“Nosotros presentamos una demanda ante la comisión del estatuto del jugador, hubo reposición y volvieron a fallar a favor nuestro. En la tercera instancia, Nacional fue al TAS y le dieron medidas cautelares para que pudiera inscribir en ese momento. Nosotros alegamos que el TAS no es competente y defendemos nuestra posición como defendimos en Dimayor y Federación«, añadió Martán para el programa ‘De todo un poco’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here