Las directivas del Bayern Munich quieren volver a mirar a todos desde lo alto. Su prematura eliminación en octavos de final de la Champions League hizo que se sacudieran las oficinas alemanas y se decidiera hacer un recambio en la nómina futbolística.

Precisamente el club bávaro ya hizo oficial las contrataciones de dos defensores campeones del mundo con la Selección de Francia: el lateral derecho Benjamin Pavard y lateral izquierdo Lucas Hernández. El primero se acordó a mediados de enero por una cifra de 41,6 millones de euros, mientras que defensor izquierdo fue anunciado este miércoles, cuando se concretó el negocio con el Atlético de Madrid por 80 millones de euros.

Publicidad

Hernández se convirtió en el segundo defensor más caro del fútbol, detrás del holandés Virgil Van Dijk (85 millones de dólares), pero lo que llama más la atención es que el Bayern cerrara el negocio con el jugador lesionado. El lateral izquierdo, que también se puede desempeñar como zaguero central, tenía una lesión en el ligamento interno de su rodilla izquierda y fue mandado al quirófano inmediatamente.

Hernández ya se encuentra en fase recuperación y se estima que se una a los trabajos de campo a principios de julio y pueda estar sin ningún problema en la pretemporada de la campaña 2019-2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here