No se puede esconder que Independiente Medellín pasa por un mal momento en todos sus aspectos. La prensa, la hinchada, las directivas y hasta los mismo jugadores reconocen que el ‘Poderoso’ está inmerso en una crisis deportiva.

Uno de esos jugadores que salió a reconocer públicamente que el equipo no anda bien es Andrés Mosquera Marmolejo. El arquero dijo en rueda de prensa que el equipo no se ha comportado a la altura de la camiseta, pero aseguró tener confianza en sus compañeros para revertir la situación:

«No hemos estado a la altura, no hemos hecho lo planificado. Tuvimos mucho tiempo para prepararnos y no hemos podido hacer las cosas bien. Nos ha faltado concentración en unas jugadas puntuales, también en la definición, nos ha faltado gol y el cuerpo técnico nos enfatiza eso.

Pero tenemos las herramientas para darle la vuelta a este mal inicio. Mientras tengamos opciones, vamos a pelear por la clasificación. El deseo y las ganas están, los puntos también y hasta el último partido vamos dar todo.  Si les ganamos (a Boca Juniors), nos llenaríamos de motivación para lo que viene en la Liga y en la Copa Libertadores

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here