Tras la salida de Andrés Ricaurte al fútbol estadounidense, Andrés Cadavid asumió la capitanía en Independiente Medellín. El zaguero central es el hombre de más experiencia en el plantel de Aldo Bobadilla y sabe perfectamente de la difícil situación por la cual está pasando el plantel.

Sin embargo, Cadavid no deja de confiar en sus compañeros juveniles. Él es consciente que Medellín apenas inicia un proceso deportivo y por ello invita a la hinchada a que tengan paciencia con el equipo:

«Como líderes, entendemos lo que el club quiere, la pandemia fue algo que afectó, pero gracias a la campaña de la Copa Libertadores, tuvieron un respiro y por eso es importante seguir en carrera.

Estamos al inicio de un proyecto grande, donde hay jugadores que están en proyección. En este grupo estoy liderando a mis compañeros, tengo muchas ganas y estoy muy motivado. Debemos tener paciencia, llevar de la mano a los compañeros que apenas están comenzando el fútbol profesional. Sé que más adelante nos van a brindar muchos triunfos y los títulos que estamos soñando.

Confíen en nosotros, estamos dando lo mejor. Estamos en un nuevo proyecto, donde muchos jugadores son jóvenes que necesitan experiencia. Les estamos quitando ese miedo y están viviendo una oportunidad única para que la aprovechen. El partido contra Boca es el de la vida para cada uno de estos jóvenes que están arrancando, donde tendrán un antes y un después».

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here