En la noche de este jueves continuó el desarrollo de la fecha 10 de la Liga BetPlay y Millonarios volvió a conocer en la derrota. Esta vez fue en condición de local ante un sorpresivo Jaguares que lo venció 0-2.
Fue el segundo partido consecutivo en que Millonarios se queda sin puntos, tras la derrota en la fecha pasada ante Junior de Barranquilla por el mismo marcador con el cual cayó esta noche.
Nuevamente para Alberto Gamero el marcador fue injusto, pues consideró que su equipo creó todas las opciones para ganar el partido y le pareció increíble que Jaguares haya creado dos opciones y con eso haya ganado en El Campín:
De esta manera, Millonarios continuó fuera de los ocho mejores al no moverse de la novena posición con 13 unidades, aunque recordemos que el equipo embajador está con dos partidos menos.
- Liga BetPlay, señalada por exceso de interrupciones: una de las que menos tiempo efectivo tiene en Sudamérica

- Tolima remontó en Ibagué y jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores

- Dimayor confirma Fair Play financiero en la Liga BetPlay: qué significa para los clubes

- Santa Fe se convierte en el máximo campeón de la Superliga BetPlay

- Santa Fe vs Junior: todo listo para la vuelta de la Superliga BetPlay 2026

- Proponen un “Final Four” en Colombia: ¿Cómo funcionaría?







