El delantero croata Ante Rebic y el centrocampista bosnio Rade Krunic, jugadores del Milan, dieron positivo por coronavirus este miércoles y se perderán el encuentro de esta noche contra el Juventus, correspondiente a la decimosexta jornada de la Serie A.

«AC Milan comunica que Ante Rebic y Rade Krunic han dado positivo en una prueba PCR realizada este martes en vista del partido contra el Juventus. Los jugadores, asintomáticos, se han quedado aislados en sus viviendas, donde este miércoles se ha realizado una segunda prueba de control. Las autoridades sanitarias han sido informadas», informó el club milanista en un comunicado oficial.

Publicidad

«Todos los demás miembros del equipo han sido sometidos a una nueva prueba este miércoles, con resultados negativos», agregó.

El Milan, líder invicto de la Serie A con un punto de ventaja sobre el Inter de Milán, segundo, se enfrentará este miércoles en San Siro al Juventus, nueve veces consecutivas campeón de Italia y actualmente quinto clasificado, a diez unidades de la primera plaza.

EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here