A Miguel Ángel Borja ya le comunicaron que el Junior de Barranquilla no podrá ejercer la opción de compra por sus derecho económicos, así que deberá presentarse en el Palmeiras a partir de la próxima temporada a la espera de resolver su futuro.

Borja esperaba entrar en los planes del Verdao para el siguiente año, en especial para las semifinales de la Copa Libertadores ante River Plate, pero las directivas del equipo brasilero le aseguraron que no iba a ser tenido en cuenta:

Publicidad

«El entrenador me llamó y dijo que me estaba observando, que no me preocupara por las críticas de los juegos del pasado, principalmente de los hinchas y la prensa. Los directivos también me llamaron y me dijeron que si Junior no llegaba a la final de Sudamericana, me iban a usar. Todo era observado y ahora es una situación completamente diferente. Un abogado del Palmeiras en estos días entró en contacto conmigo y dijo que no sería inscrito en Copa Libertadores, que me tenía que presentar en enero para hacer los entrenos y decidir el futuro para el 2021″, aseguró el jugador en Globo Esporte.

Borja aseguró sentirse sorprendido y aburrido ante la decisión del Palmeiras y se preguntó el motivo por el cual no lo quieren dentro del plantel:

«Estoy triste, fue una sorpresa para mí que Palmeiras no me inscribiera en la Libertadores. Yo podría ayudar en la semifinal. Quería mucho ayudar al Palmeiras. Tengo un cariño muy grande por todo lo que hice y por lo que la hinchada hizo por mí. Jamás voy a olvidar aquel recibimiento que me hicieron. No entiendo el motivo para que no me quieran. Soy jugador del Palmeiras, era solamente llegar, vestir la camiseta y jugar. No entiendo esa situación.

Me voy a presentar el 10 de enero. Tengo derecho a unos días de vacaciones, voy a llegar y conversar con el entrenador. Estoy disponible para el Palmeiras. Si no me quieren, le voy a pedir a mi empresario ver una situación mejor para el futuro. No me interesa ganar dinero si estoy infeliz. Lo importante es estar feliz y jugando. Estoy buscando mi felicidad. Cuando salí del Palmeiras, pensé en no volver más. No quería volver más, pero hoy pienso que puedo ser importante para el Palmeiras».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here