La pandemia ha puesto sobre las cuerdas a muchos clubes del fútbol colombiano, entre ellos América que bajo la dirección de su máximo accionista Tulio Gómez busca alternativas para salir adelante.

Sin embargo, no es fácil aclarar el panorama puesto a la cantidad de integrantes que terminan su contrato en junio. Alexandre Guimaraes, Duván Vergara, Carlos Sierra, Matías Pisano y el goleador Michael Rangel están en esa lista.

Publicidad

«Por Rangel toca esperar a ver qué pasa porque a partir de junio los derechos deportivos y económicos son del Junior; hay que pagar un millón de dólares por él y al ver los números que tenemos, es impensable. Vamos a esperar hasta junio para determinar cómo estamos, pero es difícil hacer algo”, aseguró Álvaro Rius, director deportivo de la Institución, al diario El País.

Con respecto a Matías Pisano, prácticamente descartado para renovarlo, Duván Vergara y Carlos Sierra manifestó:  “Llaman muchos clubes interesados, se habla demasiado, pero por ninguno de ellos se ha llegado a un acuerdo de traspaso al día de hoy; Duván y Sierra tienen contratos vigentes».

Será cuestión de tiempo para que se defina el futuro de estos nombres y el club caleño pueda tramitar la mayor cantidad de contratos posibles para sostener el rendimiento del club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here