En el fútbol, como en la historia humana, es habitual conocer la versión de los equipos ganadores. Rara vez de un equipo perdedor en una final salen a dar detalles de lo sucedido, pero en estos tiempos de cuarentena se han aprovechado para contar esas otras partes de las historias.
La final paisa del 2004 ha sido una de esas historias que más se ha sacado del baúl de los recuerdos. De Independiente Medellín han hablado varios jugadores sobre como fue el sufrimiento y la posterior celebración, pero los futbolistas de Atlético Nacional se han enfocado más en salir a desmentir la supuesta venta del partido por parte ‘Totono’ Grisales y ‘Prono’ Velásquez.
Jair Rambal fue uno de los que se sumó recientemente a defender a su ex compañeros. En entrevista con el medio digital Blog Verdolaga, Rambal aseguró que en ningún momento ‘Totono’ Grisales se fue de fiesta luego de haber perdido aquella final:
- Daniel Cataño: “Un penal lo bota el que lo cobra. Así es el fútbol”
- El dineral que deberá pagar Nacional luego de la final en Ibagué
- ¡Lista la programación para las primeras fechas de la Liga BetPlay!
- Los jugadores que salieron libres de Nacional y Medellín
- El equipo antioqueño que quiere fichar a Aldair Quintana
Jair Rambal habló con @BlogVerdolaga sobre la supuesta fiesta de 'Totono' Grisales después de haber perdido la final paisa
— Múnera Eastman Radio (@RadioMunera) May 22, 2020
(1/3) pic.twitter.com/pKupD92wow
"Todas las fotos que tiene Fredy en la casa son de Nacional y de la Selección Colombia": Jair Rambal
— Múnera Eastman Radio (@RadioMunera) May 22, 2020
(3/3) pic.twitter.com/dGwye81lF2