Michael Gil Gómez, presidente del Independiente Medellín, habló en la tarde de este lunes por los micrófonos del #GranComboDelDeporte sobre la actualidad que afronta el equipo.

“El rendimiento individual y colectivo este año no fue el esperado de algunos jugadores, tantos los que son propios del club como aquellos que llegaron con las contrataciones (…) aquellos jugadores que tienen bajo desempeño no pueden continuar en la institución”, expresó Michael Gil Gómez con respecto a los desempeños de los jugadores que hicieron parte del club en la Liga Águila 2019 – I.

Publicidad

Las contrataciones son un tema inminente en el DIM, desde ya se estudian las posibilidades y los puestos que hay que reforzar para la próxima temporada: zaguero central, laterales, volante de recuperación, de creación y un delantero. “Estamos revisando eso desde el mes de abril porque la verdad coincide con las necesidades que tenemos”, confirmó el presidente.

“Dar nombres para nosotros es muy difícil por muchas razones: por el respeto al cuerpo técnico actual y por respeto a los mismos candidatos que llegan, no descartamos ningún nombre”, fueron las palabras de Michael Gil con respecto al cambio de estrategas.

Escuche la nota completa de Michael Gil Gómez en #BuenosDíasDeporte

1 Comentario

  1. Con mucho respeto, pero este semestre fue un total fracaso medellin despues de regalar la final contra junior NO PODIA seguir con es jugadores que nos vendieron en barranquilla, no es posible que una institucion como el DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLIN no se de cuenta que tanto paquete fuera titular, y lo comprobo cuando jugamos con bucaramanga donde no estuvieron todos esos paquetes y ganamos por cuatro goles y vuelve y juega con los mismos de todo el torneo y perdemos con nacional y empatamos con alianza pero los dos ultimos volvemos a jugar como co bucaramanga y ganamos no soy racista peto no es justo que soete de ellis sean titulares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here