Luciano Pons ya palpita el clásico ante Atlético Nacional

0
3366
¿Luciano Pons seguirá en Independiente Medellín?

Independiente Medellín está en su mejor momento del campeonato. El equipo de Julio Comesaña viene de golear a Águilas Doradas 4-0 y Luciano Pons está de amoríos con las redes contrarias. Por su parte, Atlético Nacional llega golpeado por la eliminación en Copa Libertadores.

Luciano Pons, goleador parcial del campeonato, jugará su primer clásico paisa este domingo y ya sabe cómo se debe plantear el compromiso ante los verdes de Hernán Darío Herrera. La figura de 31 años es la gran amenaza que estará suelta en el Atanasio Girardot. 

En rueda de prensa, Pons enfatizó en la parte emocional que vive Atlético Nacional y cómo sacar ventaja de ello: “Será un clásico importante, el cual hay que ganarlo sea como sea. Nacional tuvo un partido muy difícil en la Libertadores, no tendrán mucho tiempo de recuperación”.

El artillero argentino también habló sobre las virtudes necesarias para sacar ventaja en el compromiso de este fin de semana: “Hay que estar tranquilos, son 90 minutos y lo podemos ganar al inicio o al final”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here