Este domingo, la ciudad de Medellín volverá a disfrutar el clásico paisa entre verdes y rojos. Aunque el horario no le favorece al espectáculo, la actualidad de ambos equipos y lo que está en juego comienza a darle forma una vez más a la fiesta del Atanasio Girardot. 

Nacional Vs Medellín tendrá una realidad invertida con respecto a las últimas campañas. Para este clásico parece llegar mejor el conjunto de Julio Comesaña, mismo que goleó a Águilas Doradas por 4-0. Los verdes, por su parte, no tienen técnico en propiedad y las circunstancias se han puesto difíciles.

Publicidad

Este clásico paisa será directo en las aspiraciones por montarse en la Liga BetPlay. Parcialmente, Nacional es tercero con 17 puntos, pero si Medellín le gana, lo superará, pues el Poderoso tiene 15 unidades y ambos clubes están uno tras otro en la tabla que domina Millonarios.

Los últimos resultados entre Nacional y Medellín podrían darle un condimento especial a este enfrentamiento. Los últimos cuatro clásicos han quedado en empate y Medellín no le puede ganar al verdiblanco desde 2018-II, semestre más reciente en el que los rojos clasificaron a la finales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here