Lucas Pusineri dejó gratas sensaciones en su paso por el fútbol colombiano. Aparte de ascender a Cúcuta Deportivo, el argentino llegó a una final de copa colombiana con Deportivo Cali. Ese nombre suena en Atlético Nacional y es una de las fuertes posibilidades para el banquillo paisa.

En Blog Deportivo, Pusineri reveló acercamientos con Atlético Nacional, aunque él sabe que no es el único en la baraja. El DT, quien tuvo su última experiencia en Independiente de Avellaneda, se dejó ver como un conocedor del fútbol colombiano, punto a favor en la carrera por el banquillo.

Publicidad

Pusineri afirmó que “Sigo el fútbol colombiano a diario y es importante estar dentro de las posibilidades para una institución de esta importancia. La gente que conduce a Nacional será la encargada de tomar las decisiones”.

A su vez, Hernández Bonnet dio un nombre que parece sorpresivo. Se trata de Ómar Asad, campeón como jugador con Vélez de Argentina y timonel que ha estado en el fútbol boliviano las últimas temporadas. Alwasy Ready su su última pasantía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here