La Copa Libertadores 2022 sigue avanzando y las llaves previas se ponen mucho más competitivas. Millonarios ya quedó eliminado ante Fluminense, Atlético Nacional pende de un hilo y los cruces directos por un cupo a la fase de grupos están quedando de maravilla.

Con solo un equipo colombiano vivo en estas fases previas, hablando de Atlético Nacional antes del cruce definitivo contra Olimpia de Paraguay, los dos clubes que mandan la parada son Estudiantes de La Plata y Fluminense, dos de los grandes en sus respectivos países.

Publicidad

El elenco argentino tendrá que enfrentar a Everton de Chile, una serie que tiene un favorito claro en el papel. Por su parte, Fluminense esperará en la tercera fase previa al clasificado entre Atlético Nacional y Olimpia, tal vez el enfrentamiento más atractivo antes de la fase de grupos.

Universidad Católica de Ecuador jugará ante The Strongest de Bolivia, un duelo de pura altura. América Mineiro, club que remontó su respectiva serie contra Guaraní, hará lo propio contra Barcelona de Ecuador, elenco que goleó a Universitario de Perú. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here