Juan Carlos Osorio siempre va a sonar en el fútbol internacional. Incluso cuando las cosas vas mal, su nombre está entre supuestos ofrecimientos, intereses y ofertas exóticas. En las últimas semanas, América de México saltó a la vista por el colombiano, quien estaría en la bajara para reemplazar a Santiago Solari. 

Este miércoles, América de México hizo oficial la destitución del estratega argentino, algo que ya se venía cocinando desde hace días por su mal rendimiento con el elenco capitalino en este 2022. Sin embargo, la información sobre Osorio no fue tan satisfactoria como algunos pensaban.

Publicidad

Según lo publicó MARCA Claro, el equipo mexicano no estaría interesado, por el momento, en contar con Juan Carlos Osorio. Incluso, este medio internacional afirmó que esa opción de llevarse al estratega cafetero no se contempla entre las directivas mexicanas.

Algo curioso es que Osorio no ha podido reencontrarse con la aprobación del público. Mientras los hinchas del América colombiano no lo quieren más en la institución, los seguidores del América mexicano tampoco lo desean como próximo timonel del elenco crema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here