Mientras Atlético Nacional sigue buscando director técnico y las opciones empiezan a depurarse, los ídolos del club también han dado sus opiniones en redes sociales y medios. Macnelly le dio un “Me gusta” a uno de los más opcionados para tomar las riendas del elenco verdiblanco.

Macnelly Torres ha sido uno de los mayores críticos de Nacional en su etapa como analista deportivo. Aun así, también le ha aplaudido algunas decisiones al cuadro paisa. Esta vez, el exjugador le dio luz verde a Alfredo Arias, timonel uruguayo que, luego de Crespo, tiene grandes posibilidades.

Publicidad

Aunque la opción de Arias divide opiniones, sobre todo por su desenlace con Deportivo Cali, Mac lo apoyó para llegar a Nacional. En Twitter, el mago posteó: “Al parecer es un rumor, pero me gusta Alfredo Arias para Atlético Nacional”. Ese mensaje ya tiene más de 350 likes.

Por ahora, Nacional está a las órdenes de Hernán Darío Herrera, interino que no se vio presionado por coger la “papa caliente” de Nacional en estos momentos. Asimismo, no se tiene claro si el club buscará un técnico para ponerse a disposición ya mismo o esperará un poco más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here