Alexis García a menos de 12 horas del compromiso entre La Equidad Seguros y Atlético Nacional dio a conocer los 16 hombres que convocó para buscar los primeros tres puntos en esta Liga Betplay 2020-I.
- La pelea más grande del fútbol colombiano no es en la cancha: Dimayor negocia derechos de TV por 60 millones de dólares anuales
- James Rodríguez: el «10» de Colombia cumple dos meses sin equipo y su futuro es una incógnita
- Nacional sin mucho rodaje y el DIM como mejor equipo antioqueño: así va la Liga BetPlay II
Normalmente los clubes entregan este listado el dia antes del compromiso, pero durante su carrera como entrenador el ‘maestro’ se ha caracterizado por su discreción y hermetismo para manejar sus equipos.
Estos son los protagonistas del lado ‘asegurador’.

Equidad viene de perder 2-0 en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la primera fecha donde formó con: D. Novoa; W. Pacheco, J. García, A. Rambal, A. Correa; J. Colina, P. Lima, S. Motta; M. Mier, C. Peralta y D. Camacho.
