Diez jugadores cuyos derechos deportivos pertenecen a Atlético Nacional finalizan sus prestamos con otros clubes y deberán regresar o por lo menos definir su situación para el 2020, estos son:
- BARCELONA GOLEÓ Y SE LLEVÓ LA VÍCTORIA EN EL SUPER CLÁSICO
- Gremio decidido a ‘blindar’ a Miguel Monsalve
- Manchester City vs. Real Madrid, ¿Cuál equipo ganará?
- Gustavo Torres (Delantero) : Finalizó su vínculo con Águilas Doradas de Rionegro y ya se entrena con todo el grupo. Está siendo evaluado por el cuerpo técnico.
- Duvan Uribe (Volante lateral) : Regresó de su préstamo en Real Santander y entrena a parte del grupo principal.
- Andrés Sarmiento (Delantero) : Termina su préstamo con Cúcuta Deportivo y debe presentarse en Enero, su intención es seguir sumando minutos.
- Juan David Ramírez (Arquero) : Regresa de su préstamo en Austin Bold de Estados Unidos y el cuerpo técnico dispondrá de su continuidad porque ya no puede ser tenido en cuenta para categorías juveniles.
- Marlon Torres (Defensa central): Finaliza su préstamo con América, club que debe definir si quiere mantener los servicios del jugador, ya sea adquiriendo un porcentaje o prolongando el préstamo.
- Edison Restrepo (Defensa central): Terminó su contrato con Unión Magdalena y debe presentarse al club. Tiene varias ofertas de otros clubes del rentado local.
- Diego Braghieri (Defensa central): Actualmente en el Tijuana mexicano que debe definir el 30 de noviembre si hará uso de la opción de compra o por lo menos extienda el préstamo. La intención de Nacional es que su salario siga siendo pagado por otro club, ya que es muy alto.
- Harlin Suárez (Volante central o lateral): Termina su préstamo en Once Caldas y debe presentarse para definir su futuro.
- Ronaldo Lucena (Volante mixto): El venezolano estuvo seis meses en Jaguares de Córdoba luego de una grave lesión de rodilla que había sufrido, pero no tuvo mucha continuidad y de nuevo regresará al club para definir su situación.
- John Wilmar Arango (Volante creativo): Termina su préstamo en Fortaleza y fue notificado que debe presentarse en diciembre para resolver su futuro.